Marita + 2. Sesión de novios.

by | Mar 5, 2018 |

Hola Familia!
Estoy emocionada de planificar vuestra sesión. Es muy importante para mi que sea fácil y divertida. Vamos a intentar a crear el ambiente donde el estaria a gusto y intentaremos no tardar mas de 2 horas.

Comparto con vosotros mi plan y toda la información necesaria para preapararlo bien. Que cada detalle importa!
1. Fecha. Hora. Duración. Dirección.
– 10 a 19 de Avril. 2018 (teneis que elegir una tarde).
– A partir de las 16.00
– Aceiteros 9, 45160. Arrabal de portillo. Llamar al timbre. Puerta con la cortina alegre.
– Duración de la sesión: max 2 horas.
————————-
2. Plan:
Aquí en la fase mas avanzada del proyecto elaborare un plan según cual vamos a actuar en el dia de la sesión.

En general se trata de planificación de las tomas. Vamos a hacer tomas de cada uno de vosotros solos, luego de los 2 novios y luego de los 3 juntos. También quedan muy bonitas las fotos de mama con el niño y papa con el niño. Para conseguir un resultado que merece la pena es necesario probar varios escenarios.

————————-

3. Materiales:

FLORES
Me encantaría intentar utilizar las flores en vuestra sesión. Por suerte contamos con una época donde el campo estara lleno de ellos y vamos a poder componer algo sencillo y probar. De eso me encargo yo. Quedaría muy bonito si la novia llevara un ramito sencillo en las manos en alguna foto. Para eso no hace falta encargar un ramo especial. Pienso que podemos buscar algo muy bonito nosotros. O por supuesto si os apetece podéis encargar uno parecido al que llevaba la novia en el día de la boda. Pero no es necesario.

MAQUILLAJE Y PEINADO
Aquí hay 2 escenarios. Podemos invitar a alguien que maquilla y haga peinado para la novia alli mismo antes de la sesión. Eso seguro nos saldría quizás un poco más económico que ir a la peluquería. Creo. O Marita podría ir a la peluquería antes de la sesión. O peinarse ella misma. No se cual es escenario que preferís vosotros. Mi consejo seria  utilizar ayuda de un profesional.
________________________

Aquí os dejo ejemplos de las fotos que me encantaría poder hacer con vosotros. Es algo simple y elegante con un toque artístico. Aparte del estudio me encantaría salir al campo al final de la sesión y hacer un par de tomas bonitas al aire libre que siempre queda muy especial.

4. Precio. Cantidad de fotografías. Tiempo de edición.
Mi precio por pareja son 150 EUR + IVA. (180 EUR en total)  Luego cada persona adicional son 70 EUR. Pero a Carlitos le invita Rafa como su compi jaja.
Por favor comentarme con toda la confianza sobre lo que os parece el precio. Y lo hablamos si lo veis necesario! 🙂

– Tiempo de elaboración de fotografías: max. 3 semanas. Y en general lo suelo hacer en 2 semanas. Pero pongo 3 por no quedar mal en caso de tener mucho trabajo.
– Cantidad minima de fotografías editadas en tamaño original formato digital: 10 fotografías mínimo. En general suelen salir un poco más. En vuestro caso no pongo limite.
– Os entrego un pincho que va a contener ambos formatos. Uno tamaño original preparado para imprimir. Otro tamaño web preparado para publicar y compartir.
– Siempre imprimo 5 fotografías elegidas por vosotros. Tamaño 15x20cm en el papel Satén Premium. Para imprimir mas os puedo asesorar.
——————————-

Espero de haber resuelto todas las dudas. Cuanquier pregunto o idea, aqui estoy!
Gracias y seguimos en contacto!
ANNA

Pin It on Pinterest

Share This
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial