Hola.

Encantada de haberte conocido y bienvenida a mi página web.

Cada fotografía esta creada con mucho cariño. Para mi cada detalle importa. Quiero que te lo pases bien. Y por supuesto que te lleves contigo los mejores retratos tuyos.
Por lo cual:
– nunca pongo límite a la cantidad de fotografías que te vas a llevar. Lo que me importa es el resultado. Mi objetivo es: conseguir tu mejor retrato. Vamos a probar varios ángulos, puntos de vista, ideas y ropa.
– puedes elegir entre sesión dentro del estudio y una sesión en exteriores. La localización te la busco yo según la historia que quieres contar.
– puedes contratar las 2 cosas en exteriores y en el estudio para tener un portafolio de retratos más amplio.
– 2 horas de sesión son: desde 180 € por persona o max. pareja + IVA. Incluye mi trabajo de preparación y mínimo 20 fotografías editadas una por una. Ten en cuenta que a lo mejor necesitaremos materiales. Muchos podemos utilizar de los que ya tengo. Pero todo depende del concepto final.
– tenemos opciones de contratar una artista de maquillaje y peluquera con quien trabajo constantemente.
– la sesión se reserva más o menos con 1 mes de antelación. (por favor utiliza el calendario de reservas para comunicarme tus fechas preferidas!)

Te animo mucho hacerte unos retratos. Independiente de si será conmigo o con algún otro fotógrafo. Son recuerdos que no tienen precio. 🙂

Muchas gracias por leer!

Anna 🙂

Calendar is loading...

Pin It on Pinterest

Share This
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial